Sesiones por Ingrid Gómez

image47

Terapias Individuales

Cada cita personal con Ingrid Gómez es una experiencia integral de bienestar, claridad y armonización. 

Son tan efectivas sus sesiones que si quieres tener un espacio con ella, debes esperar unos 6 meses.  

Vale la pena la espera, si decides pedir cita, agenda de una vez 3 sesiones cada 21 días, de tal manera, cuando comiences, puedas tener un proceso profundo.

Mientras tanto, puedes ir asistiendo a sus sesiones grupales!

Si necesitas una consulta urgente, puedes recibir atención inmediata por una de las terapeutas de su equipo.  más adelante en esta página conocerás las integrantes del equipo.


Terapias afectivas en Bogotá y Colombia

Aprende a conseguir pareja:

Este proceso está dirigido a mujeres y hombres a quienes se les ha hecho difícil atraer, elegir personas adecuadas, así como consolidar relaciones. Tu terapeuta te ayudará a identificar aspectos y errores de actitud y comportamiento afectivo, respondiendo la pregunta ¿por qué no puedo tener pareja? aportándote herramientas para aumentar las posibilidades de conseguir pareja y construir una relación sana para tu vida

 

Autoestima y amor propio:

Quien se ama a sí mismo, se siente más pleno y feliz, es generador de confianza y seguridad, y es más magnético. Este es un programa para mejorar tu autoestima, en el que aprenderás a valorarte cómo debes, y responsabilizarte por tu mejora diaria, para crear la vida que realmente mereces. Las sesiones se llevarán a cabo online por una de nuestros coaches afectivos.

Fuerza y paz para terminar una relación:

Es doloroso acabar con una relación, por eso, te ofrecemos el apoyo y la guía que necesitas para tomar la decisión de terminar una etapa sentimental, aliviar tu dolor, empoderarte para poder vivir sin esa persona, y cerrar ese ciclo de tu vida.

Mejora tu relación de pareja 

Tienes problemas con tu novio o novia, esposo o esposa? Este programa está dirigido a quienes quieren gozar de una mejor relación. Este es un proceso personal (individual) que te permite ver tu relación de una manera objetiva y recibir la guía para mejorar tu comportamiento afectivo. Si tú y tu pareja quieren tomar este programa, cada uno debe hacerlo de manera individual. 

Supera el sufrimiento afectivo.

Te ayudamos a aliviar el dolor que sientes en tu corazón por la situación que estés atravesando. 

Asiste a este proceso que te ayudará a sentirte mejor y a sacar provecho de lo que estás viviendo para sentirte mas sabio, másfuerte y con más amor interno.

Equipo Prosperlove Terapias Afectivas

La agenda de Ingrid Gómez suele estar llena y tiene disponibilidad de cita en 4 meses.   Vale la pena esperar!

Pero si necesitas ayuda urgente, tranquilo/a, su equipo de terapeutas está entrenado y dispuesto a dar la ayuda que tu estás necesitando

La metodología, al igual que Ingrid Gómez, reune la guía objetiva (consciente), junto con técnicas para el crecimiento interior.


Diana Upegui

image48

Terapeuta armonizadora de vida. Reiki Master, consteladora familiar, sanación bioenergética, especialista en procesos de vida como relación con el dinero, el trabajo, la prosperidad, la salud física y emocional, así como el orden en relaciones de pareja y familia.

Tatiana Ibarra

image49

 Psicóloga familiar y alternativa, Consteladora familiar, especialista en procesos afectivos y de vida  en adolescentes y adultos jóvenes: autoestima, relaciones de parejas jóvenes sanas, duelos, solución a problemas emocionales. 

Sandra Isabel Bautista

image50

 Entrenadora de expresión positiva, seducción, y atracción. Realiza procesos de auto afirmación de la belleza interior y exterior, enseña la comunicación efectiva verbal y no verbal en hombres y mujeres.  

Claudia Arocha

Claudia Arocha, terapia con ángeles Bogotá

Guía espiritual, sanación registros akáshicos, terapia con ángeles, y bioenergética.  Acompaña procesos de crecimiento interior, liberación energética, conexión espiritual y buena relación personal y con la vida. 

Valores de consulta

Sesión terapeutica Ingrid Gómez

Primera sesión (3 horas):  $260.000

Siguientes sesiones (2 horas): valor consulta $200.000


Sesión por terapeutas de su equipo

 EL VALOR DE LA CONSULTA POR PARTE DE LAS TERAPEUTAS DEL EQUIPO ES DE: $150.000 

Terapias de pareja

 Ingrid Gómez No realiza en la actualidad terapias de pareja.

Para parejas que necesitan de ayuda y orientación, recomiendo a su aliado Walter Gómez.

Pide tu cita

Quieres comenzar un proceso afectivo?, escríbenos comentando tu necesidad y en que ciudad te encuentras!

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Prosperlove

calle 142 No 19 A - 17, Bogota, Bogota 00571, CO

Horario

Cita previa