Constelaciones familiares

Echa un vistazo a este increíble video

Constelaciones para el alma!

image1

¿Qué son las constelaciones familiares?

 

Las constelaciones familiares son un método desarrollado por el filósofo, teólogo, pedagogo y autodenominado “psicoterapeuta” Bert Hellinger. Su objetivo es liberar a las personas de sus “tensiones/conflictos” que suelen venir de las “generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia” tales como conflictos bélicos, violencia familiar o doméstica, el fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones o violaciones.

Esto puede manifestarse en en el presente en forma de problemas en aspectos tales como:  Las relaciones, el dinero, el trabajo, la salud física y emocional, muertes trágicas etc.

En resumen, acontecimientos emocionalmente intensos (conflictos no resueltos) de nuestros antepasados familiares son transmitidos generación tras generación.

¿Cómo es una sesión de constelaciones?

 En una sesión grupal, el constelador, el que dirige la dinámica, hace que la persona exponga su problema, después elige a las personas que representarán a la familia actual o de origen. Los va colocando y les pide que se muevan o actúen de acuerdo a las energías que perciban mientras están interpretando el papel.  El constelador va orientando (moviendo de sitio) a través de los que expresan los representantes, ayudándoles con frases sanadoras. Se suele terminar incluyendo al cliente y pidiéndole que ocupe su lugar para que participe de esa nueva imagen sanadora de la familia. 

Además en cada sesión:

Además de las constelaciones, en cada reunión hacemos ejercicios de meditación y orden energético para trabajar diferentes temas importantes de la vida!

Próximas fechas para constelaciones

En las siguientes fechas, Ingrid Gómez realizará constelaciones para la persona que quiera trabajar el tema que quiera o necesite:

 

Martes 15 de octubre de 3:00PM a 7:30PM 

Sábado 26 de octubre de 8:30AM a 12:30PM

Miércoles 30 de octubre de 9:00AM a 11:30AM


Lugar: Calle 142 # 19 A - 17 Bogotá

Valores:

 Valor Constelación: $160.000

Asistentes para acompañar la constelación: $10.000

Inscripciones

Es necesario separar el cupo, ya que cada sesión tiene un cupo limitado.

Para ello, por favor escribir a asistenteprosperlove@gmail.com

Inscríbete

Envíanos un mensaje con el nombre del taller al cual quieres asistir:

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.